PROTECCIÓN INTEGRAL DE EQUIPOS

TUS ORDENADORES EN MANOS EXPERTAS

1Asistencia online ilimitada

Este servicio remoto permite al cliente recibir soporte informático a distancia, sin necesitar la presencia de un técnico en sus instalaciones. Lo único necesario es disponer de conexión a Internet. La conexión se realiza a través de un software 100% seguro ya que los datos de conexión están cifrados.

El cliente dispone de servicio ilimitado para todo el soporte que no requiera de una manipulación del hardware.

Las solicitudes típicas de este servicio son:

  • Configuración de sistema operativo
  • Configuración de elementos de software
  • Instalación de drivers para la instalación de nuevos elementos hardware (ratones, impresoras, teclados,teléfonos, etc)
  • Desinfección de Malware, virus, etc
  • Asesoramiento de seguridad. Antivirus, firewall, copias de seguridad
  • Revisión de lentitud de equipo.
  • Configuración servicios de Internet (Apertura de puertos, DMZ, FTP, etc)
  • Configuración de correo electrónico
2Soporte y asesoramiento telefónico

Con nuestros paquetes de Soporte recibirá soporte vía email y remoto y, además, dispondrá de soporte telefónico para que uno de nuestro técnicos pueda guiarlo. Las solicitudes se envían por correo electrónico a it@netkia.es. En caso de ser una urgencia podrá ponerse en contacto con Netkia a través del 902 575 386, si todos nuestros técnicos están ocupados le devolverán la llamada en cuanto uno quede disponible.

3Pago mensual sin permanencia

Cualquier cliente puede registrarse en este servicio sin tener ningún pago de alta, ni tampoco compromiso de permanencia.

4Monitorización remota

Su equipo dispondrá, si lo desea, de un software de monitorización de software y hardware con el fin de tener controlado el equipo.

5Auditoría general

Al contratar nuestros servicios se hará una auditoría a nivel de equipo y a nivel de infraestructura y se generará un informe de:

  • Equipos obsoletos que le puedan ralentizar en su trabajo
  • Equipos que cumplen los requisitos de licencias
  • Auditoría de seguridad
  • Inventario de hardware
  • Inventario de software
6Asistencia presencial

En caso de contar con el paquete de asistencia presencial, los técnicos se desplazarán a sus instalaciones sin coste por visita, así tendrá controlado el gasto mensual de IT.

En caso de no tener contratada asistencia presencial también puede obtener estos servicios según un siguiente tarifario.

7Copia de seguridad en Red Local de PC

Con la copia de seguridad local tendrá una copia diaria de todos los archivos importantes de cada dispositivo para que en caso de avería (ordenador, disco duro, etc), borrado de ficheros accidental o infección del equipo por virus siempre disponga de una copia de seguridad reciente.

8Reparación de hardware

Los equipos que presenten un fallo de hardware que impidan su correcto funcionamiento serán revisados por uno de nuestros técnicos en sus instalaciones. En caso de ser necesaria una reparación mayor se reparará en nuestras instalaciones centrales. Si el dispositivo se encuentra en garantía o presenta un fallo irreparable, nosotros le gestionaremos los tramites con el fabricante.

9Descuentos en suministros de hardware

Al contratar los mantenimientos Premium o Gold tendrá accesos a importantes descuentos en material informático (componentes, ordenadores, pantallas, portátiles, impresoras, servidores, etc)

10Revisión preventiva mensual

Además de la monitorización en tiempo real se realizará una revisión mensual de cada uno de sus equipos con el fin de mejorar su rendimiento y evitar futuras incidencias.

  • Análisis de seguridad
  • Análisis de rendimiento
  • Análisis de errores en componentes físicos del ordenador
  • Espacio en disco
  • Recibirá un informe mensual con los mantenimientos realizados en cada uno de los ordenadores y las posibles incidencias detectadas. Este mantenimiento se realizará online cuando el usuario que lo maneje habitualmente lo deje libre. Se planificarán estas intervenciones para que el usuario deje el dispositivo encendido.

11Solución de seguridad administrativa profesional

En Netkia sabemos lo importante que es la seguridad informática. Por eso tenemos múltiples técnicos certificados en soluciones profesionales de seguridad informática. Para mejorar su seguridad y proteger sus datos no es suficiente con un antivirus gratuito (en la mayoría de versiones no están autorizados para su uso en empresas).

12Antivirus profesional

Un antivirus con licencia de reconocimiento internacional que es actualizado 24x7 para proteger de las continuas amenazas que se crean cada minuto a nivel mundial.

13Control de dispositivos

Los dispositivos tendrán los privilegios que la gerencia indique, asesorado por un técnico especialista en seguridad para evitar la ejecución de programas inadecuados para su negocio, tráfico de red innecesario, robos de información, etc.

14Protección y filtrado web

Con el filtrado web se puede evitar que los usuarios accedan voluntaria o involuntariamente a páginas web potencialmente peligrosas y, si lo desea, restringir acceso a sitios de ocio, descargas ilegales, etc.